Inicio > 1 > 17 de Octubre del 2008, en Tucumán, juntos a la militancia peronista

17 de Octubre del 2008, en Tucumán, juntos a la militancia peronista

El Movimiento La Hora de los Pueblos (el secretario Politico Fernando Roldan),estuvo acompañando la  iniciativa del compañero Ariel Soria con quien desde el año 1982; continuan en estos caminos militantes. El compañero Soria expuso los pasos de los días al 17 de Octubre del 45, de cuando el Pueblo todo liberó a nuestro Líder Juan D. Domingo Perón, fue presentado en tabiques con gigantografías hechas por él mismo, narrando los dias anteriores al 17 de Octubre del ´45, las expone de “..una..como decimos los militantes ” en frente a la PLaza Independencia de San Miguel de Tucuman ( fue retirada por la policia Tucumana el 17 de Octubre mismo) lo saludable de todo que  fue visitada por  muchos jóvens, ciudadanos , turistas y compañeros Peronistas que  en las charlar con ellos, todos  confluyen en la necesidad de recuperar el espiritu Peronista en Tucuman, hoy anarquizado y olvidado.

About these ads
Categorías:1
  1. paola
    octubre 21, 2008 en 2:59 pm

    gracias compañero por tu recreacion de lo sucedido el 17 de octubre. esto nos refreco lo que realmente sentimos y de donde venimos, lo que es muy dificil ya que este gov. nos ha dejado sin nuestra casa en la que dejamos muchos recuerdos.

  2. miguel
    octubre 21, 2008 en 3:28 pm

    Un merecido homenaje desde lo humilde, a un personaje que se apoyo en aquellos de igual condicion para formar uno de los movimientos mas importantes de nuestra Argentina, de acuerdo o no con él hay que reconocer su importancia en el desarrollo historico de un pais joven y con inmenso futuro.
    Gracias Ariel y a todos los compañeros peronistas por brindarnos a todos los jovenes grata enseñanza.

  3. griselda
    octubre 21, 2008 en 5:39 pm

    Buen dia.Soy Griselda Casasola de Las Termas de Rio Hondo.El viernes se realizo una convocatoria para el acto del Dia de la Lealtad.Con el objetivo np solo de conmemorar si no tambien de invitar a la union del Peronismo.Me gustaria contactarme por herramientas para el fin o la reestructuracion partidaria.
    Gracias

  4. octubre 22, 2008 en 1:54 am

    http://lahoradelospueblos2008.blogspot.com/ , compañero, esta muy interesante su blog, entre al mio, y haga su critca, lo linkee en mis post. un fuerte abrazo peronista.

  5. el_militante
    octubre 24, 2008 en 3:29 am

    hla..gracias..a Ustedes por visitarnos, esperamos estar juntos en defensa del Movimiento mas grande de Latinoamerica.un abrazo desde el Movimiento La hora de los Pueblos

  6. Guillermo
    noviembre 3, 2008 en 2:56 am

    Compañero felicitasiones por haber recordado el glorioso e irrepetible 17 de octubre, ya que paresiera ser que nuestro actual gobernante , no tan solo no lo recordo, si no que ni siquiera conose lo susedido ese inolbidable dia, , Siga asi y un abrazo peronista para ud.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: